Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Papá Noel y Greenpeace lanzan campaña contra petroleras en el Ártico

Greenpeace
Greenpeace

La campaña de Greenpeace pide que el mundo evite que las petroleras arruinen la Navidad. Papá Noel dice que el Ártico se derrite y pide la colaboración de los líderes mundiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La organización ambientalista Greenpeace lanzó una campaña en favor del medioambiente y en contra de las empresas petroleras que extraen combustibles en las aguas del Ártico, sin tener en cuenta el daño a la ecología de la región.

Para lograr conciencia de este problema, la organización internacional ha lanzado un video con un Papá Noel encerrado en una supuesta vivienda de nieve.

"El Ártico se derrite, las empresas petroleras avanzan para extraer petróleo, estas son las principales culpables de que el hogar del Viejo Pascuero se quede sin hielo", dice un cansado Santa Claus que además le envía un mensaje a los líderes mundiales, como Barack Obama.

La campaña invita a hacerse socios de Greenpeace "juntos evitemos que las petroleras arruinen la Navidad", indican.

Greenpeace lamenta que el hielo del Ártico, "del que todos dependemos esté desapareciendo. Y lo está haciendo rápido. En los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de la capa de hielo flotante de la cima de la Tierra".

Finalmente, invitan a unirse a esta petición para lograr que el Ártico sea declarado por Naciones Unidas santuario global.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA