Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Paris Hilton Handbags & Accessories abre sus primeras tiendas en Lima

Difusi
Difusi

Tiendas de carteras y accesorios de la icónica rubia atenderá desde fines de julio en nuestra capital con modelos exclusivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo el lujo y glamour que derrocha la celebridad hollywoodense  Paris Hilton ya se puede vivir también en nuestra ciudad desde fines de julio a través de sus primeras tiendas Paris Hilton Handbags & Accessories ubicadas en los Centros Comerciales El Polo II y Lima Plaza Norte.

Las primeras tiendas de la marca en nuestra ciudad donde hombres y mujeres podrán adquirir toda la pasión que Paris Hilton le imprime a sus productos y la inspiración hacia los más grandes exponentes de la moda con su nueva colección otoño-invierno 2012, la misma que se exhibe también en Europa y los países árabes.

“Queremos llevar los productos a todo Lima bajo el concepto de lujo accesible; es así que por el momento, estamos apostando por la apertura de tiendas en El Polo II y en Lima Norte ya que próximamente tendremos dos tiendas más en otros centros comerciales de la ciudad” declaró Sandra Cubas, gerente general de Inversiones MDS, distribuidora de la marca en nuestro país.

Por su parte, Alex Kernitsky, asesor de MDS, comentó que estas primeras tiendas situadas en El Polo II y en Plaza Norte, cuentan con una extensión de 65 y 80 m2 respectivamente, demandando así una inversión aproximada de 60 mil dólares cada una.

Carteras, relojes y calzado y accesorios, son algunos de los atractivos y sexys productos que se podrán encontrar en ambos locales desde finales de julio, y donde el público tendrá la exclusividad de seleccionar entre dos unidades por cada modelo.

El crecimiento económico del país y la preocupación de los peruanos por verse cada vez mejor han impulsado a que grandes marcas nos tengan en la mira, por ello el prestigioso sello de Paris Hilton no es la excepción.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA