En diálogo con RPP Noticias, lamentó casos como el Rímac, donde la basura invade el distrito desde hace varias semanas por el descuido de su alcalde Víctor Leyton.
El alcalde en funciones de la Municipalidad de Lima, Marco Parra, sostuvo que las autoridades distritales asumieron una responsabilidad hasta el 31 de diciembre con los vecinos al ser elegidos, y como tal deben cumplirlo.
En diálogo con RPP Noticias, lamentó casos como el Rímac, donde la basura invade el distrito desde hace varias semanas por el descuido de su alcalde Víctor Leyton, quien buscó ser reelegido con la agrupación Cambio Radical, pero perdió en los comicios del 3 de octubre pasado.
“Lamentablemente en este último proceso de las gestiones en los distritos se ven que aquellos alcaldes que no fueron reelectos o que no seguirán a partir del 1 de enero un descuido de servicios básicos”, manifestó.
Sostuvo que la Municipalidad del Rímac “abandonó” el servicio a los vecinos.
Dijo que los alcaldes asumieron una responsabilidad hasta el 31 de diciembre y deben garantizar los servicios básicos.
Manifestó que la Municipalidad de Lima apoyará a los vecinos en la conformación de cuadrillas para el recojo de basura, ante la desidia de los alcaldes.
Comparte esta noticia