Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Pasajeros con DNI caduco intentan infructuosamente viajar al interior

Foto: Andina
Foto: Andina

Empresas de transporte en el terminal de Fiori aseguran que personas con DNI vencido o, peor aún, sin documento de identidad intentaron viajar hacia el norte del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RPP Noticias llegó esta mañana al terminal terrestre de Fiori, donde pudo constatar que los representantes de las distintas empresas de transporte interprovincial no están admitiendo a pasajeros con DNI caduco.

Eduardo Ascoy, administrador de la empresa Erick El Rojo, informó que varias personas con DNI vencido o, peor aún, sin documento de identidad intentaron viajar hacia el norte del país.

“Todavía siguen viniendo pasajeros con el DNI vencido o que no lo tienen. La empresa no los admite. Por ese motivo al pasajero no se le atiende”, comentó el representante.

Cabe precisar que hace más de una semana el Reniec recordó a la población que las personas con DNI vencido no pueden realizar una serie de gestiones, entre ellas viajar al interior del país o al extranjero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA