Las noticias que más destacaron el viernes 26 de diciembre del 2014.
POLICÍA QUE PIDIÓ COIMA SE PONE A DISPOSICIÓN
El suboficial de segunda José Alfredo Millones Quispe, implicado en el presunto cobro de 10 mil soles para liberar a un grupo de detenidos, se puso a disposición de la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima.
Millones Quispe, quien se presentó este viernes ante el Ministerio Público en compañía de su abogado, se encuentra con mandato de detención preliminar.
URRESTI SE ENFRENTA CON DIRIGENTE DEL MOVADEF
El ministro del Interior, Daniel Urresti, tuvo un enfrentamiento verbal con el abogado Manuel Fajardo, dirigente del Movimiento por la Amnistía y Derechos Humanos (Movadef).
Todo comenzó cuando Urresti interrumpió las declaraciones de Fajardo, quien defendía ante la prensa la realización de una exposición de pinturas que, en opinión de Urresti, hace apología al terrorismo.
FORLÁN DESCARTA SU LLEGADA A UNIVERSITARIO
El delantero uruguayo Diego Forlán manifestó este viernes que cumplirá el contrato que tiene vigente hasta julio del 2015 con el club japonés Cerezo Osaka descartando su posible llegada a Universitario de Deportes.
Al ser consultado sobre su posible llegada al club crema, Forlán solo manifestó que recibió la llamada de José del Solar pero no se llegó a ningún acuerdo.
Comparte esta noticia