RPP/Claudia Alarco

Nos visitan los grandes actores Paul Martin, Vanessa Saba y Gisela Ponce de León. Ellos nos cuentan que el teatro Peruano Japonés ya está listo para hacer vibrar al público con “Mentiras”, una divertida historia de amor y, por supuesto, de mentiras, que los transportará a la inolvidable época de los 80.

En esta historia, Daniela (Rossana Fernández Maldonado), Dulce (Vanessa Saba), Yuri (Érika Villalobos) y Lupita (Gisela Ponce de León) se encuentran en la lectura del testamento de Emmanuel (Paul Martin). Allí, estas cuatro hermosas y apasionadas mujeres se dan cuenta de que todas tenían motivos para matarlo. ¿Quién será la culpable? Para descubrirlo, tendrán que revelar muchos secretos y enfrentarse a divertidas situaciones.

El público, junto a los protagonistas, irá desenredando el misterio, a través de las recordadas canciones de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros hits románticos de los 80.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del búfalo? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Y como todos los viernes tenemos nuestra divertida secuencia “Consultado al doctor Huerta y al doctor Huertón”

Producción: Claudia Alarco La Cruz