Paula Marijuán emocionada por estreno de El Origen de los guardianes

De los creadores de Sherk y Kung Fu Panda, este jueves 29 de noviembre en todas las salas se estrena "El Origen de los Guardianes" en 3D y 2D, una película de Dreamworks.

Laly Goyzueta y Paula Marijuán acompañadas de sus respectivos hijos, disfrutaron del avant premiere de la película “El Origen de los guardianes”, además de compartir momentos en familia ellas recordaron las mejores épocas de su niñez

“Mi hijo ha quedado maravillado con la historia, esta película no es solo para niños es para toda la familia, yo creía en Papa  Noel hasta grande y verlo ahora me hizo recordar buenas épocas de mi vida, se las recomiendo”, dijo Laly.

“Es una súper película, me he quedado impactada con la historia y la realización, todo muy bien trabajado, he disfrutado mucho al verla, quien no ha creído alguna vez en el Hada de los Dientes o El conejo de pascua, vengan a verla no se van a arrepentir” fueron las palabras de Paula Marijuán.

De los creadores de Sherk y Kung Fu Panda, este jueves 29 de noviembre en todas las salas se estrena “El Origen de los Guardianes” en 3D y 2D, una película de Dreamworks.