Pautas para lograr una voluntad triunfadora

Las personas con una voluntad triunfadora están programadas mentalmente para el éxito, tienen un mejor rendimiento académico, deportivo y una mejor adaptación profesional.
MorgueFile

Los seres humanos poseen una capacidad que los mueve a realizar cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades. Algunas frases que grafican la voluntad: “Si piensas que estás vencido, lo estás”.

Para triunfar en la vida debemos creer firmemente en los objetivos que queremos cumplir y aplicar nuestra voluntad, no sólo basta anhelar, sino que debemos creerlo. ”Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio”.

Este es el poder del pensamiento y el poder grandísimo de las palabras. Tener nuestras creencias bien dirigidas nos servirán para conseguir el éxito, para sanarnos, para vivir y ser más felices, no depende tanto del entorno, depende de nosotros.

Debemos tener claro que queremos transformar el mundo y confiar en nuestras habilidades. Se puede relacionar el termino de tener una voluntad triunfadora con ser optimista, ser optimistas nos hace tener una mejor disposición hacia los demás y hacia las cosas que suceden.

El optimista reconoce el momento adecuado para dar aliento, para motivar, para servir, ellos parecen lograr más fácilmente sus metas, pues se sienten capaces, con más control y probabilidad de éxito. Buscan mejores soluciones, intentan más veces. El fracaso para ellos es una oportunidad de esfuerzo y de cambio.

Las personas con una voluntad triunfadora están programadas mentalmente para el éxito, tienen un mejor rendimiento académico, deportivo y una mejor adaptación profesional.

Técnicas para cultivar una voluntad triunfadora
Crea buenos hábitos.- tener rutinas de hacer ejercicios, para estudiar, para descansar y recrearte.
Establecer Prioridades.- Organizar tus prioridades va a enfocarte en aquello sólido que necesita ser cumplido para poder crecer como ser social y como individuo.
Desarrollar conocimientos.- estudia.
Hacer algo por los demás.
Perfeccionar nuestras labores cotidianas.
Controlar nuestros gustos personales.

Cultivar una rutina implica esfuerzo y dedicación.
Debemos cultivar los buenos hábitos que nos conducen a ser personas más preparadas y destruir todo lo negativo de nuestras vidas.

¿Cuándo se dice que alguien no tiene una voluntad triunfadora?
Podemos identificar a una persona con falta de voluntad cuando retrasa el inicio de una labor y prioriza otros detalles y actividades más fáciles que no son tan importantes y urgentes.

Una persona con falta de voluntad posee varios síntomas:
Constantemente tiene pereza o se siente bien en la comodidad de no hacer nada. Difícilmente esta persona encontrará el éxito en su vida. (Por: Ana Sayán, coach familiar e integrante de Siempre en casa)


==================
Siempre en casa de lunes a viernes de 10 a,m a 13 p.m.
Conductora: Sara Abu Sabbah
Escúchanos por los 730 de la AM o los 89.7 de la FM
Síguenos también por el FB como:Siempre en casa