Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Pedraza: Policía resguardará permanentemente exteriores de Maranguita

Ministro del Interior aclaró que el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima es competencia exclusiva del Poder Judicial, por lo que la Policía Nacional no tiene control interno ni externo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que efectivos de la Policía Nacional resguardarán permanentemente los exteriores del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como Maranguita, luego de que 27 jóvenes internos, entre ellos el sicario conocido como Grigasho, fugaran en la víspera de celebrarse el Año Nuevo.

Pedraza dijo que si bien Maranguita es competencia exclusiva del Poder Judicial y la Policía Nacional no tiene control interno ni externo de este centro juvenil, se apoyará con el resguardo de la seguridad en los alrededores, así como en la recaptura de estos jóvenes.

En ese sentido, indicó que las acciones implementadas por su despacho en este caso ha sido la implementación de tres grupos de trabajo con policía especializada en el seguimiento y captura de detenidos, así como también la organización policial en el norte, centro y sur del país con ese mismo propósito.

“Esperamos que pronto esos adolescentes sean capturados”, puntualizó el titular del Interior.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA