Protesta en frontis de Palacio de Justicia | Fuente: RPP

Un grupo de ciudadanos protestan este viernes en contra del Gobierno del presidente Pedro Castillo en el Paseo de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia.

Los manifestantes piden incluso la vacancia del Jefe de Estado y se muestran en contra de una nueva Constitución Política.

Las personas que participan de la movilización lucen camisetas de la selección peruana de fútbol, portan banderas del Perú y carteles en contra del mandatario Pedro Castillo.

Protesta pacífica

La manifestación se inició aproximadamente a las 3:00 p.m. en el Paseo de los Héroes Navales, luego se dirigió a la Plaza San Martín, para retornar al punto de origen.

En el lugar de la protesta, donde acudieron diversos colectivos ciudadanos, se aprecia una especie de mitin con un camión con equipos de sonido.

Hasta el momento la protesta es pacífica y en los exteriores del Palacio de Justicia permanece un contingente de la Policía Nacional del Perú para resguardar el orden e impedir que los manifestantes se acerquen a la sede judicial.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": Las vacunas dan mucha más inmunidad que haber tenido la enfermedad. ¿Cómo ocurre esto y cuáles son los estudios realizados sobre el tema?, el Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.