"Ausente" es el segundo largometraje de Marco Berger y tiene formato de thriller virtual donde se juega con el poder intimidador de las apariencias.
La película argentina "Ausente", dirigida por Marco Berger y proyectada en la sección "Forum", ganó hoy el premio Teddy de la Berlinale, destinado al cine de temática homosexual.
El premio Teddy, que con la presente edición cumplió sus 25 años, se entregó en una fiesta celebrada en el recinto del antiguo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, cerrado como aeródromo hace dos años y donde ahora se celebran todo tipo de fiestas y desfiles de moda.
La ceremonia recibió la visita del alcalde-gobernador de Berlín, Klaus Wowereit, así como del director de la Berlinale, Dieter Kosslick y otros personajes de la vida pública berlinesa.
"Ausente" es el segundo largometraje de Berger y tiene formato de thriller virtual donde se juega con el poder intimidador de las apariencias.
El argumento se centra en un adolescente que acosa a un adulto sabiendo que la justicia está de su lado porque él es un menor de edad.
EFE
Comparte esta noticia