Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Perfilamiento facial a base de masajes y sin cirugía

Difusi
Difusi

Tanto para hombres como para mujeres, el modo perfecto de reducir la grasa acumulada en las mejillas, papada y cuello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando estamos subidos de peso acumulamos grasa en la papada pero también en las mejillas, barbilla y cuello. Hay mejillas y pómulos muy pronunciados por el exceso de grasa localizadas en las zonas indicadas que dan al rostro una forma redondeada, que para muchos es un tormento.

Para tener un rostro bello se aplica la terapia del perfil facial que consiste en aplicar cuatro terapias en una sola sesión lo cual permitirá reducir el volumen de la grasa localizada en las mejillas, pómulos, papada, cuello y, de paso, atenuar las arrugas y aclarar las zonas oscuras de los parpados. Estas terapias son: terapias de masajes reductores, drenaje linfático, algoterapia y aparatología con ultrasonido y vaporizador de última generación con ozono.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Lo más importante de hacerse un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.

Cuando se realiza la terapia de masajes reductores, la técnica consiste en reducir la grasa adherida a la piel y compactada a los músculos con masajes hacia arriba, hacia abajo y en forma circular. La piel cuelga cuando hay exceso de grasa, la misma que muchas damas y varones lo confunden con flacidez (cuando se reduce la grasa la piel se adhiere a los músculos). Asimismo una de las propiedades de la piel es la elasticidad.

La alternativa que hay para las damas y varones que por la edad van perdiendo la elasticidad en la piel son los masajes.

El drenaje linfático favorece la estimulación de los ganglios linfáticos (se utiliza como una purga manual) que nos ayudarán a drenar excesos de líquidos retenidos, sales y grasas acumuladas para desintoxicar nuestro cuerpo y estimular el sistema inmunológico. Sus beneficios son notorios desde la primera sesión. Es ideal para combinarlo con los tratamientos reductores,  toda vez que nos permite eliminar la grasa disuelta con mayor facilidad por la orina, heces y sudor.

Se recomienda de 10 a 16 sesiones, tomando en cuenta el tipo de grasa que tiene el paciente.
En ambas técnicas se debe tomar mínimo dos litros de agua diario, ninguna tiene contraindicaciones y por la terapia que se aplica en el perfil facial no deja moretones.

Las algas marinas son extremadamente ricas en yodo, sales minerales, vitaminas y es uno de los elementos naturales más activos en la reducción de la grasa del rostro y asimismo va a reafirmar la flacidez permitiendo que la piel se tonifique, se suavice, se flexibilice y luzca sana.

Esta técnica se aplica en Lima y en Miami. Para mayores informaciones en Lima llamar a los teléfonos  330-1841, 788-1267, 431-4432 y 997177877. Y en Miami el número es 786-942-5360.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA