La mascota estaba muy enferma y vivía abandonada en un basurero en Los Ángeles (EEUU). Gracias a una recolección de fondos se pudo pagar la costosa cirugía que le devolvió la vista.
Voluntarios amantes de los animales fueron en rescate de una perrita ciega, muy enferma, que se encontraba abandonada en un basurero en Los Ángeles, Estados Unidos. Gracias a esta acción humanitaria, el animal pudo volver a ver.
La peluda amiguita adoptó el nombre de “Fiona” y gracias a una campaña en Facebook y Twitter de recolección de fondos, se pudo pagar la costosa cirugía que le permitió devolverle la visión en uno de sus ojos.
Ella no solo volvió a ver sino que también logró curarse del peor caso de pulgas que sus nuevos dueños habían conocido.
Los voluntarios de Hope for Paws registraron el rescate de Fiona, que muestra imágenes muy conmovedoras de cómo se encontraba inicialmente el animalito. El video ha sido un éxito en Internet, según refiere el portal news.yahoo.com.
La perra tuvo una milagrosa recuperación y fue adoptada por una familia. Ahora es la engreída en casa. Un nuevo video muestra a Fiona jugando con sus amos y con sus nuevos compañeros caninos.
Comparte esta noticia