El animal se encuentra mucho mejor y ya abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos. Estiman que en los próximos días estará plenamente recuperada.
La perrita Lola se recupera satisfactoriamente, luego de la operación a la que fue sometida para extraerle la droga que narcotraficantes le habían colocado en el estómago.
El animal se encuentra mucho mejor y ya abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policía Canina, informó RPP Noticias.
El comandante Adelmo Chuquillanqui, jefe de la citada unidad, resaltó el profesionalismo del equipo de veterinarios que intervinieron a la perrita y lograron salvarle la vida.
Chuquillanqui dijo que Lola se ha convertido en la “engreída” de la Unidad Canina, al punto que varios guías han expresado su deseo de quedarse con la perrita para entrenarla.
El alto mando lamentó que el compañero de Lola, Bombón, no haya podido sobrevivir, ya que se encontraba muy débil cuando fue operado.
Según Chuquillanqui, los profesionales creen que Lola había parido recientemente, pero se desconoce la suerte que corrieron los cachorros.
Comparte esta noticia