"Perro Guardián" se estrenará este 4 de setiembre en todas las salas de cine del país.
Ocho kilos menos de peso, tres meses de intenso entrenamiento físico, dos meses de ensayos y cinco semanas de filmación, fue el reto que asumió Carlos Alcántara para encarnar a un frío sicario en "Perro Guardián".
"Perro", ex paramilitar amnistiado por el gobierno, es ahora un asesino a sueldo. Uno de sus encargos lo ha llevado hasta una iglesia cristiana, donde conoce a Milagros, una adolescente por quien siente una extraña atracción. Entre rezos, llantos y asesinatos, la voz del Apóstol del templo comienza a cuestionar su vida. Su arma está a punto de convertirse en la espada del Señor.
La búsqueda del casting fue uno de los trabajos más complicados para esta película. No sólo se necesitaba buenos actores, sino un perfil muy específico para retratar a personajes complejos, que no son ni buenos ni malos, sino que están en una delgada línea entre el bien y el mal.
En el elenco también se encuentran actores como Mayra Goñi, Reynaldo Arenas Miguel Iza, Ramón García, Juan Manuel Ochoa (el recordado “Jaguar”), Sandro Calderón, Oswaldo Bravo, Julia Ruiz, Nancy Cavagnari, José Medina, entre otros.
"Perro Guardián" se estrenará este jueves 4 de setiembre en todas las salas de cine del país.
Comparte esta noticia