Las constantes denuncias de los vecinos por la acumulación de desechos en la vía pública pusieron en alerta a las autoridades legislativas hace varios meses.
Desde hace cuatro días varias calles del distrito de San Martín de Porres lucen nuevamente abarrotadas de basura, denunció un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
El ciudadano señaló que los vecinos se ven afectados debido a que la municipalidad no cumple con la prestación de los servicios de limpieza pública.
“El alcalce Bobby Mattos se burla de los vecinos. Se supone que el distrito fue declarado en emergencia sanitaria y tuvo atención de la Fiscalía, Congreso y Ministerio de Salud, pero al parecer las autoridades se han burlado del compromiso para resguardar nuestra salud”.
Cabe señalar que las constantes denuncias de los vecinos por la acumulación de desechos en la vía pública pusieron en alerta a las autoridades legislativas hace varios meses.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia