oficial

María del Carmen Dongo
Directora de sonarte.

Tema: Perú para Peques, cuando comienza, a que edades va dirigido, que planes artísticos tiene María del Carmen para este 2012, presentaciones.


“Perú para Peques”, es una  novedosa propuesta presentada por María del Carmen Dongo donde todos los niños tendrán la oportunidad de vivir experiencias musicales y lúdicas llenas de peruanidad. En este taller se combinarán  música, ritmo, cajón, zapateo, danza, pintura, cocina peruana, musicoterapia, valores y baluartes de nuestro Perú.

En el Taller Integrativo “Perú para Peques”, se llevarán diferentes clases cada día,  cada una tiene por objetivo que todos los pequeños sientan el orgullo de vivir en el Perú, aprendiendo y reconociendo sus símbolos patrios, la cocina peruana, las danzas, los ritmos y músicas de su país, llevados por el juego y las diferentes dinámicas conducidas por profesoras expertas y especializadas en trabajo con niños. Además como parte del taller se incluirán visitas de algunos artistas peruanos y la famosa clase de “Pinta tu cajón”, donde los chicos pintan y decoran su propio instrumento.

Informes: 271 4001 / RPC: 9991 93257