Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú vs. Escocia: Vías de acceso al Estadio Nacional estarán cerradas desde el mediodía

La Municipalidad de Lima estableció un plan de seguridad para el partido Perú - Escocia. | Fuente: Video: RPP / Foto: Andina

Estarán restringidas José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), entre otras calles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima informó que las vías de acceso al Estadio Nacional serán restringidas al tránsito vehicular mañana, desde el mediodía. Esto como parte del plan de operaciones que ha establecido la comuna para resguardar la integridad de los asistentes al partido entre Perú y Escocia.

Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jirón Madre de Dios, entre otras calles, según la agencia Andina.

Por esto, el municipio sugirió utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

Plan de seguridad

Al menos 1,200 agentes estarán ubicados estratégicamente alrededor del estadio. Además, dos tópicos del Hospital de la Solidaridad y ambulancias estarán a disposición de cualquier emergencia en el interior del coloso.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, recomendó asistir sin movilidad particular, debido que las vías de acceso al estadio estarán cerradas y serán vigiladas por la Policía Nacional (PNP) y personal de Transporte Urbano.

“Todos vamos a estar desplegados a inmediaciones del Estadio Nacional y en la parte interna habrá miembros de Defensa Civil. Las vías de acceso al estadio van a estar cerradas por la PNP, y no hay suficientes playas de estacionamiento cerca”, indicó Miranda en RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA