Estarán restringidas José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), entre otras calles.
La gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima informó que las vías de acceso al Estadio Nacional serán restringidas al tránsito vehicular mañana, desde el mediodía. Esto como parte del plan de operaciones que ha establecido la comuna para resguardar la integridad de los asistentes al partido entre Perú y Escocia.
Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jirón Madre de Dios, entre otras calles, según la agencia Andina.
Por esto, el municipio sugirió utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.
Plan de seguridad
Al menos 1,200 agentes estarán ubicados estratégicamente alrededor del estadio. Además, dos tópicos del Hospital de la Solidaridad y ambulancias estarán a disposición de cualquier emergencia en el interior del coloso.
Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, recomendó asistir sin movilidad particular, debido que las vías de acceso al estadio estarán cerradas y serán vigiladas por la Policía Nacional (PNP) y personal de Transporte Urbano.
“Todos vamos a estar desplegados a inmediaciones del Estadio Nacional y en la parte interna habrá miembros de Defensa Civil. Las vías de acceso al estadio van a estar cerradas por la PNP, y no hay suficientes playas de estacionamiento cerca”, indicó Miranda en RPP Noticias.
Comparte esta noticia