Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú vs. Paraguay: André Carrillo y su tanto que ilusiona con el tercer lugar

´La Culebra´aprovechó un rebote para con un remate desde fuera del área vencer a Justo Villar y empezar a meter a Perú en el podio de la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Empieza a subirse al podio! La selección peruana mostrando buen fútbol e imponiento su estilo vence 1-0 a Paraguay y se está quedando con el tercer lugar de la Copa América.

El tanto llegó a los 48 minutos por intermedio de André Carrillo. ´La Culebra´aprovechó un cabezazo de Paolo Guerrero para capitalizar con un remate de derecha que dejó sin chances al golero ´guaraní Justo Villar.

#Chile2015 | ¡Le pegó con la de palo! 'Loba' tuvo en su pierna izquierda la ocasión más clara de la #selecciónperuana, pero careció de precisión. Revive la jugada.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 3 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA