Natalia Campana fue deportada de los Estados Unidos en el 2011 al ser víctima de un fraude migratorio, hoy pide una visa humanitaria para enterrar a su esposo fallecido recientemente.
Abogada peruana Jessica Domínguez ha tomado el caso de esta compatriota. Hace más de 23 años Natalia Campana y su esposo Carlos, emigraron a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes económicos, se establecieron en california y tuvieron a karlo (22 años); sin embargo, en el 2011, natalia fue víctima del llamado fraude migratorio, por lo que fue deportada.
En California se quedó su esposo y su hijo, quien ostenta la ciudadanía estadounidense; lamentablemente Carlos Campana murió ayer y Natalia no puede ingresar a EEUU para enterrarlo. El caso conmovió a la abogada Jessica Domínguez, una compatriota que es conocida como El Ángel de los migrantes.
Esta tarde la abogada Jessica Domínguez estará con la señora Campana y su hijo Karlo de 22 años en la frontera para intentar obtener la visa humanitaria que permita a esta peruana, ingresar a enterra a su esposo.
Cualquier ayuda o mayor información contactarse con melissalambarena@jessicadominguez.com
-----------------------------------------
PERUANOS EN EL EXTERIOR es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 pm con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.
Comparte esta noticia