Peruano brutalmente golpeado por policía de Florida está incomunicado

Amigos de Luis Fernando Cabeza, peruano residente en EEUU. informaron a Peruanos en el exterior que nuestro compatriota está en la cárcel desde el 1 de enero.
facebook

Amigos y familiares de Luis Fernando Cabeza difunden a través de las redes sociales, videos y fotografías sobre la golpiza brutal de la que fue objeto por la policía de Orlando, del Condado de Orange, en un acto de homofobia y discriminación, este 30 de diciembre. 

El peruano sufrió varios golpes en las piernas con un pesado bastón, además de golpear su cabeza contra el hormigón; prácticamente quedó con el brazo roto y con numerosas lesiones en la espalda. Los familiares identifican al oficial agresor como Frederick Dantes.

Cabeza se encontraba con su familia en el Blue Martini, salió del local y se le negó el reingresó por haber sido visto besando a su novio; allí entró en escena el oficial Dantes, quien le propinó una descarga eléctrica  por la espalda.  

Cuando fue llevado esposado al hospital de Florida, se le negó atención adecuada. El hermano filmó la golpiza y la policía intentó requisar el teléfono desde donde se filmó las escenas.