Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Peruano busca renovar partida de matrimonio perdida por sismo en Haití

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Luis Carazas manifestó en RPP que este documento es importante para el trámite del carné de extranjería, indispensable para poder viajar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El camarógrafo peruano, Luis Carazas indicó a RPP que necesita renovar su partida de matrimonio que se perdió tras el fatídico terremoto ocurrido en Haití.  Este documento es importante para tramitar el carné de extranjería y poder viajar.

Pidió a las municipalidades que comprendan su situación y que le faciliten el papel, pues Luis y Heidi Carazas ya están casados ante la Ley y sería muy engorroso volver a hacerlo.

Cabe indicar que Luis Carazas está recuperándose de una operación por lesión en la pierna, provocada por el devastador sismo en Haití.

En otro momento, su esposa Heidi Carazas precisó que su estadía en el Perú le ha servido para mejorar en el idioma castellano y acostumbrarse al clima frío de Lima.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA