El peruano dijo que logró reunir el dinero gracias al apoyo de su familia y amigos, tras el juicio entablado por su aún esposa Janina Soriano Ríos.
William Johny Huertas Ramírez, el peruano que sería extraditado al ser hallado culpable en un juicio por alimentos, cumplió con depositar en una cuenta bancaria los 8, 400 nuevos soles que le impuso la justicia peruana a favor de su menor hijo.
Huertas hizo el depósito a una sucursal del Banco de la Nación, por orden del Cuarto Juzgado de Paz Letrado, de Ate Vitarte.
En la víspera, en entrevista con RPP Noticias, sostuvo que logró reunir el dinero gracias al apoyo de su familia y amigos, tras el juicio entablado por su aún esposa Janina Soriano Ríos.
“Todo lo que he expuesto en mi defensa es la pura y nata verdad, que las personas que me conocen, que han trabajado conmigo, que han jugado conmigo saben quién soy, lo que represento y lo que valgo como persona”, expresó en comunicación con RPP Noticias.
Debido a que Huertas radica en España desde el 2001, fue su padre Hilario Huerta Torre, quien hizo el depósito en el Banco de Nación de Los Olivos.
Comparte esta noticia