Peruanos en EE.UU. sufren la inclemencia de la naturaleza

Una tormenta de nieve azota el norte de los estados Unidos de Norteamérica en donde se encuentra la mayor parte de la colonia peruana. En la ciudad de Boston, la nieve llega a 60 centímteros de altura.
Diego Marigorda

Estados Unidos vive una fuerte tormenta de nieve en el norte, curiosamente donde se encuentra la mayor parte de la colonia peruana en ese país. Más de 6 500 vuelos tuvieron que ser detenidos en el noreste.

Nuestro usuario del WhatsApp del Rotafono Diego Marigorda, peruano que residen en la ciudad de Lynn en Boston - Massachusetts indicó que gran cerca del 90% de la ciudad se encuentra paralizada con los más de 60 centímtros de nieve que cubre el piso, afectando así a los más de 3 mil peruanos que viven allá.

Los otros estados afectados y donde residen la mayor parte de peruanos como son New Jersey y New York se vieron afectados en menor grado. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.