Ante la polémica que ha surgido de instalar una imagen de una réplica del Cristo de Corcovado en el Morro Solar, el burgomaestre de La Molina ofreció como alternativa.
El alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek propuso que, en caso de ser reubicado, el denominado Cristo del Pacífico sea colocado en el cerro Centinela de su distrito.
Ante la polémica que ha surgido en torno a la decisión del Ejecutivo de instalar una imagen de una réplica del Cristo de Corcovado en el Morro Solar, el burgomaestre de La Molina ofreció como alternativa su jurisdicción.
“Queremos solicitar al presidente de la República, si en caso deba ser reubicado, la imagen pueda instalarse en el cerro Centinela”, expresó la autoridad.
Siempre hemos anhelado un icono para el distrito y que mejor que la imagen de Jesús para convertirse en un nuevo atractivo turístico de La Molina, señaló Zurek
No obstante, el alcalde de La Molina precisó que la propuesta presidencial de instalar el monumento en Morro Solar le parece una buena iniciativa y una buena oportunidad para realzar los atractivos turísticos de la capital.
Comparte esta noticia