La tarde previa a Año Nuevo, Jorge Luis Timoteo, se encontraba con su novia cuando decidió tomarse una foto sin hacer caso a las advertencias.
Una madre de familia pidió ayuda urgente para encontrar el cuerpo de su hijo desaparecido en el mar de León Dormido a pocas horas del Año Nuevo, luego que fuera arrastrado por la corriente marina hacia una zona de peñascos.
En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó el fallecimiento de Jorge Luis Timoteo, de 21 años, al tiempo que Felicita Laván junto a sus familiares pidieron a la Policía, a la Marina y al Ejército para redoblar los esfuerzos del rescate.
Jorge Luis se encontraba con su novia cuando decidió tomarse una foto sin hacer caso a las advertencias de que no se acercara tanto a la zona de las rocas.
Según los testigos, la joven acompañante del joven sí sabía nadar y eso facilitó que un grupo de rescatistas la pueda sacar de la corriente para luego trasladarla a un hospital cercano con heridas leves.
Por ahora, un pequeño grupo de salvavidas de PNP está encargado del rescate en la zona, sin embargo, es necesario redoblar los esfuerzos para hallar el cuerpo del estudiante del Senati.
Comparte esta noticia