oficial

Augusto Gutiérrez.
Actor

Tema: “Piel de Asno”, Teatro de Lucía inaugura temporada teatral para niños

Grupo de teatro ALVI cumple 15 años de labor con montaje que va los sábados y domingos desde el 15 de setiembre hasta el 18 de noviembre

El Teatro de Lucía inaugura su cartelera teatral para niños con la obra clásica “Piel de asno”, bajo la dirección de Alberto Loli, que reúne a un sólido elenco de actores quienes dan vida a tradicionales personajes con un toque de modernidad.

Laszlo Kovacs, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, Alicia Mercado y Augusto Gutiérrez interpretan diversos roles, creados originalmente por el escritor francés Charles Perrault, y que llegan ahora en una nueva versión del dramaturgo César Loli, responsable de guiones de series como “Tribulación” y “Puertas al más allá”, de Discovery Channel.

El montaje nos cuenta la historia de la princesa Ariana que huye de un destino trazado por otros, oculta bajo una piel de asno. Un hechizo hará que le sea imposible quitarse el disfraz a menos que alguien se enamore de ella. El cuento, lleno de alegría y suspenso, deja también un valioso mensaje de igualdad y optimismo a todo el público.

“Piel de asno” va los sábados y domingos a las 4 de la tarde desde el 15 de setiembre hasta el 18 de noviembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).