Pilar de la Hoz vuelve a presentar ´Hozadías´

Huaino, festejo, landó, ska, godspel, vals, jazz y una fusión de todo esto y en diversos idiomas conforman este concierto

No se pierda este espectáculo que ya más de una vez fue presentado en Lima con gran éxito y acogida. Pilar de la Hoz acompañada de excelentes músicos: Alonso Acosta en el piano y vibráfono, Omar Rojas en el bajo, Karlhos Misajel en los saxos y flauta, Alex Sarrín en la batería y finalmente el talentoso Mangüé Vásquez en el cajón, repone "Hozadías".

La cita es el viernes 9 de Enero, en el ICPNA de Miraflores, Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

El escenario se iliminará a las 19:30 horas. Precio de las entradas: S/.20 la general (S/.10 para jubilados y estudiantes).

 

Hozadías es un juego de palabras del apellido de Pilar y la osadía de incluir diversos géneros musicales e incluso idiomas. El show dura una hora 30 minutos y "si me lo piden seguiré en el escenario, yo encantada", dice Pilar.

 

"Habrá huaino, festejo, landó, ska, godspel, vals, jazz y una fusión de todo esto. Escucharán a una Pilar de la Hoz más contemporánea, más madura. Será un poco concretar lo que he venido haciendo todo este tiempo", comenta a modo de invitación a este concierto imperdible.