Ofuscados vecinos impidieron que policías de tránsito se llevaran la moto del dueño de un local, ubicado en la avenida Arequipa, a pocos metros de un conocido centro comercial, en pleno centro de la ciudad de Piura.
Se resistieron a la autoridad. Ofuscados vecinos impidieron que policías de tránsito se llevaran la moto del dueño de un local, ubicado en la avenida Arequipa, a pocos metros de un conocido centro comercial, en pleno centro de la ciudad de Piura.
Según Edgar Facundo Silva, quien compartió el video a través del WhatsApp del Rotafono, el propietario de la moto dejó estacionada su unidad, en una zona rígida, fuera del local comercial donde trabaja.
Ante el hecho, minutos después, un gran número de efectivos policiales dispuso llevarse la unidad, pese a no tener una orden de traslado, señaló el ciudadano.
“En esa avenida los clientes de Ripley se estacionan para hacer sus compras. Considero que el deber de la policía es poner la papeleta mas no actuar de la forma cómo lo hicieron. Incluso, me mentaron la madre por estar grabando e intentaron quitarme el celular dos veces”, añadió.
Tal como se aprecia en el video, una mujer, quien sería esposa del propietario de la moto, protagonizó el escándalo que llamó la atención de varios curiosos e hizo que vecinos de la zona se opusieran al presunto “abuso de autoridad”.
Facundo Silva indicó que finalmente no se llevaron el vehículo pero sí detuvieron a la mujer quien “fue llevada arrastras”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia