Asimismo, se dispuso también la detención preventiva de Luis Antonio Palao Soberon. Ambos serán conducidos a la carceleta del Palacio de Justicia.
El Poder Judicial ordenó la prisión preventiva de Aldo Felipe Castagnola Bejarano al iniciarle un proceso por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de droga en la modalidad de microcomercialización.
La juez penal de turno, Juana Tejada Segura, dispuso la reclusión de Castagnola Bejarano en un recinto penitenciario de la capital tras acoger la denuncia presentada por la titular de la Cuadragésima Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima, Irma Díaz Livaque, en la que pedía la prisión preventiva tras responsabilizarlo como autor de esos delitos.
A solicitud de la representante del Ministerio Público (MP) la magistrada dispuso también la detención preventiva de Luis Antonio Palao Soberon.
Ambos serán conducidos a la carceleta del Palacio de Justicia, donde esperarán a que el Inpe defina en qué centro de reclusión serán internados.
Díaz Livaque determinó, asimismo, que se continúe las investigaciones a Castagnola Bejarano y Palao Soberon por un presunto intento de asesinato al empresario gastronómico e inmobiliario Aldo Castagnola Giuffra (61), dueño del local clausurado Night Club “Las Suites” de Barranco.
Comparte esta noticia