El juez Arturo Zapata, acogió la solicitud del Ministerio Público, que pedía la detención preventiva de Rony Sierra tras denunciarlo penalmente y dispuso su internamiento en un recinto penitenciario.
El Poder Judicial ordenó la detención preventiva de Rony Kevin Sierra Condori, conocido como "Cangri", en el marco del proceso penal iniciado en su contra por haber asesinado de varias puñaladas a Diego Lara Berrocal y dejar mal herido a Luis López Chuquilagua.
El juez penal de turno, Arturo Zapata Carbajal dispuso que Sierra Condori de 20 años de edad, sea procesado por los presuntos delitos de homicidio calificado y de lesiones graves en agravio de Lara Berrocal y López Chuquilagua, respectivamente.
El magistrado acogió la solicitud del Ministerio Público, que pedía la detención preventiva de este sujeto tras denunciarlo penalmente por los delitos mencionados y dispuso su internamiento en un recinto penitenciario.
El procesado será conducido a la carceleta del Palacio de Justicia donde esperará que las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) determinen el centro de reclusión en el que será internado y desde donde afrontará la investigación judicial.
Como se informó, Rony Kevin Sierra Condori, asesinó a Diego Lara e hirió a su amigo, Luis López, la noche del último sábado en el cercado de Lima, tras una discusión surgida a partir de su afición por el popular videojuego Red Audition.
Comparte esta noticia