Foto: RPP
Plácido Domingo recibió el titulo de Doctor Honoris Causa de la Universidad San Martín de Porres y apenas la ceremonia terminó el tenor celebró la distinción con un exquisito pisco sour. 

 "Agradezco este doctorado que llevaré como uno de los honores más grandes", indicó emocionado.

El intérprete del bel canto expresó su gratitud por los homenajes que recibió en el Perú y manifestó su deseo de volver al país y ver que el Teatro Municipal ya esté restaurado.  

"Espero poder venir en otras ocasiones y (cuando lo haga) cantar en el teatro, donde hace 42 años realice mi primera presentación en Lima", manifestó y agregó que no sabía que "se había quemado".  

Pero la celebración no terminó ahí, pues recibió una sorpresa de los estudiantes. La Tuna de la Facultad de Medicina de dicha casa de estudios realizó una alegre presentación, que animó al cantante de ópera a interpretar algunos temas con  los jóvenes, quienes estuvieron muy entusiasmados de compartir con Plácido Domingo.

Cabe recordar que el célebre cantante realizará una magistral presentación el miércoles en la Explanada del Estadio Monumental.