Así lo informó a RPP Noticias, César Velarde, de Emape, quien explicó que no habrá plan de desvío en las mañanas para evitar congestión vehicular.
El ingeniero César Velarde, gerente de Operaciones de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), informó que desde este domingo 29 de enero no habrá plan de desvío vehicular en la Panamericana Sur, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas.
En diálogo con RPP Noticias, el funcionario explicó que solo habrá plan de desvío en las tardes, de sur a norte, de 16:00 a 20:00 horas, para facilitar el retorno de los veraneantes a la capital.
Velarde refirió que se ha tomado esta decisión debido a la congestión vehicular que ocasiona el plan de desvío en la antigua Panamericana Sur, vía que utilizaban los vehículos que retornaban a la capital en las mañanas.
"Hay un tráfico y una congestión que se forma en la Panamericana (Sur) antigua. A raíz de ese reclamo, vamos a hacer el plan de desvió solo en las tardes, y en las mañanas las vías van a mantener su sentido natural", sentenció.
Comparte esta noticia