El director de Tránsito de la Policía Nacional, general Javier Ávalos, indicó que los desvíos se iniciaran a partir de las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Este viernes se ejecutará un plan de desvío vehicular en las inmediaciones del Circuito Mágico del Agua, en el Parque de la Reserva, donde se ofrecerá un cóctel de bienvenida a las delegaciones que participan en la cita de gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).
De acuerdo a lo informado por los organizadores a la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima, se restringirá el acceso de vehículos de transporte público y particulares al cuadrante que comprende las avenidas Paseo de la República, Arequipa y 28 de Julio, así como el jirón Alejandro Tirado.
El director de Tránsito de la Policía Nacional, general Javier Ávalos, indicó que los desvios se iniciaran a partir de las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Precisó que las vías alternas habilitadas para los que van de norte a sur se desvían a partir del Paseo Colón hacia el jirón Washington o la parte alta de Paseo de la República (Vía Expresa) hasta retomar la avenida Arequipa.
También se podrá circular por las avenidas Felipe Salaverry, 6 de Agosto y los jirones Almirante Guisse y Camilo Carrillo.
Durante las horas que dure el evento, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.
Comparte esta noticia