A través de su cuenta en Facebook, la burgomaestre dijo que, terminada esta acción, se procederá a realizar ´las acciones de remoción de escombros y recuperación´.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que hoy se realizará una inspección técnica de la casona siniestrada en la Plaza Dos de Mayo, a fin de verificar el estado del inmueble.
A través de su cuenta en Facebook, la burgomaestre dijo que, terminada esta acción, se procederá a realizar “las acciones de remoción de escombros y recuperación”.
En otro momento, Villarán de la Puente dijo que su gestión está apoyando a los damnificados, a quienes se les ha dado carpas para que puedan pasar la noche.
“Es importante informar que existen propietarios e inquilinos privados que alquilan estos inmuebles, (que se subarriendan algunas veces por días), que han recibido reiteradas notificaciones y luego multas reiteradas por infracciones de parte de la Gerencia de Fiscalización al no cumplir requisitos básicos de seguridad y licencias”, sentenció.
Comparte esta noticia