Pesquisas policiales apuntan a que Humberto Suárez habría abierto la puerta del municipio a los delincuentes para prestarles el baño, tras lo cual victimaron a los agentes y sustrajeron 500 mil soles.
La Policía Nacional del Perú continúa con los interrogatorios a Humberto Suárez Adrianzén y a Juan Alfredo Rivera Orbegoso, detenidos por su presunta vinculación con el asesinato de un sereno y dos vigilantes de la Municipalidad de Surquillo, ocurrido el último viernes.
Ambos permanecen bajo custodia policial en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), mientras los agentes especializados continúan con las investigaciones para aclarar el crimen registrado cuando delincuentes pidieron usar los servicios higiénicos del municipio.
En el caso de Rivera Orbegoso, él fue intervenido e identificado el último sábado por la Policía Nacional, mientras que Suárez Adrianzén, quien vigilaba el municipio al momento del hecho, fue detenido por constituirse en un testigo clave dentro del proceso de investigación.
Las pesquisas policiales apuntan a que Suárez Adrianzén habría abierto la puerta del municipio a los delincuentes, con el pretexto de prestarles el baño. Luego de ello, estos habrían ingresado al inmueble y, además de victimar a los agentes, habrían sustraído 500 mil nuevos soles.
-ANDINA
Comparte esta noticia