Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17

Pobladores de Carabayllo denuncian contaminación de agua subterráneas

Vecinos de ´Los Huertos de Tungasuca´ responsabilizaron a la fábrica de pinturas Anypsa de arrojar sus desechos al subsuelo y de esta manera contaminar el agua de los pozos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de los Huertos de Tungasuca, en el distrito de Carabayllo, denunciaron la contaminación de los pozos de agua de su jurisdicción.

Afirmaron que la fábrica de pinturas Anypsa, ubicada en la zona, sería culpable de la contaminación de los desechos tóxicos en el subsuelo.

Una vecina demostró que el agua que extraen de los pozos es infamable. Ella arrojó el líquido encima de unos papeles y luego les prendió fuego, increíblemente se encendieron.

Explicaron que presentaron su denuncia a la fiscalía del Cono Norte y a las autoridades del municipio.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA