Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Pobladores de VMT viven en invasión bajo torres de ante tensión

Usuario de WhatsApp
Usuario de WhatsApp

A falta de terrenos en lima, los traficantes de terrenos no han tenido una mejor idea que lotizar los cerros que tienen torres de alta tensión en medio. Esto ante la incipiente mirada de las autoridades locales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Preocupados vecinos del distrito de Villa María del Triunfo informaron a través del WhatsApp del Rotafono la situación que se vive en los cerros del distrito donde traficantes de terrenos lotizan zonas a escasos metros de torres de alta tensión.

La fotografía tomada en uno de los cerros ubicado a la altura del paradero 4 de la avenida 26 de Noviembre en la urbanización Nueva Esperanza deja percibir lo que algunas personas están dispuestas a soportar en post del sueño de la casa propia.

Según los denunciantes son constantes los enfrentamientos con armas de fuego entre traficantes de tierras y esto ante la atenta mirada de las autoridades tanto municipales como policiales, las cuales según nos informan estarían coludidos con los delincuentes.

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA