Javier Alvarado acusa a Elard Melgar de convocar una audiencia para atacarlo y asegura que tiene un terreno donde se han registrado muertes sospechosas.
Una fuerte polémica se ha generado entre el presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado, y el congresista Elard Melgar (Fuerza Popular), luego de una gresca ocurrida durante una audiencia celebrada en Huacho.
En diálogo con RPP Noticias, el titular limeño acusó a Melgar de convocar una audiencia para atacarlo y aseguró que tiene un terreno donde se han registrado muertes sospechosas.
“Esta convocatoria la hace el congresista Melgar, la gente va y yo, como presidente de la región, voy a escuchar. El congresista hace uso de la palabra y, luego, cuando yo hago uso de la palabra, me bajan el volumen, no me dejan hablar, me cortan el micro”, señaló.
“Fue un tema complejo, le digo señor fiscal (de la Nación) que es importante que el congresista así como ha tenido una campaña de desprestigio hacia mi persona, es importante que aclare su situación”, continuó.
“(Melgar) ha sido policía sargento diez años de la Policía Nacional del Perú y hoy en Huacho tiene mil cien hectáreas y en su fundo han fallecido en un solo día tres personas y no se sabe nada cómo murieron”, sentenció.
Lo dicho por Alvarado fue tildado como “falsedades” por el fujimorista, quien dijo que su despacho ha presentado 20 denuncias a la Contraloría en contra del presidente regional por presuntos actos de corrupción.
Comparte esta noticia