Nilton Terrones, Albertico Muñoz y Jazmín Lucero Silupu obtenían la información de sus victimas a través de la placa de los carros y luego los extorsionaban.
La policía capturó a tres integrantes de una banda de delincuentes que se habían convertido en el terror de los transportistas en el distrito de Chorrillos. Los sujetos le robaban los vehículos a los choferes para luego extorsionarlos.
En poder de Nilton Terrones Vásquez, Albertico Muñoz Pomapillo y Jazmín Lucero Silupu Tirado se les encontró dos celulares con los que pedían dinero a sus víctimas por el rescate de los autos.
Con la placa de los carros, los malhechores obtenían el nombre y dirección del propietario; y luego conseguían el número de teléfono para llamar y pedir dinero por el rescate de vehículo.
Uno de los agraviados fue identificado como José Luis Chaupis Sayas, chofer de una cúster, pudo recuperar su unidad en apenas unas horas.
En el operativo se recuperaron además un auto Station Wagon color blanco. Los delincuentes se movilizaban en un auto rojo, y ahora se investiga quién es el propietario.
Una cuarta mujer, parte de la banda, se dio a la fuga. Las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público por los delitos de robo y extorsión.
Comparte esta noticia