Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

Policía captura a dos hombres acusados de asaltar a transeúntes en los distritos de Surquillo y Surco

Tras la intervención se incautaron cuatro teléfonos y mochilas.
Tras la intervención se incautaron cuatro teléfonos y mochilas. | Fuente: Cortesía

Según informó el coronel PNP Helbert Luna, tras la intervención se incautaron cuatro teléfonos y mochilas, además del vehículo que utilizado para actos delictivos. Serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Lima

Policía captura a dos hombres acusados de asaltar a transeúntes en los distritos de Surquillo y Surco

Dos personas utilizaban un vehículo para asaltar a los transeúntes que se encontraban en zonas concurridas o con poca iluminación en los distritos limeños de Santiago de Surco y Surquillo. Ambos ya han sido capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Jimmy Fasanando Valverde, de 42 años, y Rully Jesus De la Torre Panta, de 29 años, quienes según la Policía fueron identificados por al menos dos de sus víctimas que había robado sus teléfonos, mochilas e incluso billeteras. Así lo informó a RPP el coronel PNP Helbert Víctor Luna Velarde, jefe de la División Policial Sur 1.

“Al notar la presencia policial comenzaron prácticamente a darse a la fuga. Se logró en sí a la captura del conductor del vehículo identificado como Jimmy Jefferson Fasanando Valverde, de 42 años, alias ‘Cabezón’, y posteriormente la captura de Rully Jesus De la Torre Panta, de 29 años, en circunstancias que este se daba a la fuga”, comentó a RPP.

Según la policial en lo que va del año la división policial sur 1 ha desarticulado 7 bandas criminales dedicadas el raqueteo es decir robos al paso. | Fuente: Cortesía

“En el primero se encontró en su poder un teléfono celular, y en el segundo se le encontró una réplica de arma de fuego tipo pistola glock con el cual prácticamente intimidad a las víctimas para despojarle de sus pertenencias”, añadió.

Tras la intervención se incautaron cuatro teléfonos y mochilas. Además, el vehículo modelo Great Walt color gris utilizado para actos delictivos.

En tanto, los detenidos permanecen en la Depincri de San Isidro para las diligencias correspondientes y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según la Policía, en lo que va del año la división policial sur 1 ha desarticulado a 7 bandas criminales dedicadas el raqueteo, es decir, robos al paso.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA