La víctima fue identificada como Rolando Carlos Augusto de la Peña Flores. Su atacante huyó del lugar a bordo de una moto junto a otro cómplice por la avenida La Marina en San Miguel.
Rolando Carlos Augusto de la Peña Flores, un empresario dedicado al rubro de la venta de autos, fue asesinado por un presunto sicario que le disparó tres veces en la cuadra 34 de la avenida La Marina en San Miguel. La víctima se encontraba tomando una gaseosa con un amigo cuando fue atacado por un hombre con capucha negra.
Las cámaras de seguridad en la zona pudieron detectar al tipo que huyo por la avenida La Marina a bordo de una moto lineal junto a un cómplice. Por su parte, la víctima fue trasladado a la clínica San Gabriel, pero no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.
Testigos en la zona comentaron que Rolando de la Peña no tenía enemigos, era una persona muy amable y tampoco había recibido amenazas en los últimos días. La Policía inició las investigaciones del caso y la búsqueda de los atacantes.
Un joven fue asesinado a balazos en SJL
Un joven, identificado como Mark Antony Huamán Solano (18), fue asesinado a balazos en el jirón Río Moche, a la altura del paradero 11 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
La víctima se encontraba conversando con mototaxistas de la zona, cuando de pronto aparecieron dos sujetos. Los desconocidos abordaron al joven y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría.
“Ha sido una venganza. Al momento que han regresado, el chico estaba por la pared, lo han correteado y lo han alcanzado con cinco balazos. (Los atacantes) no eran de la zona. Han estado con ropa oscura”, refirió a RPP Noticias un testigo que prefirió el anonimato por seguridad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia