Bruno Rodríguez Muñoz (55), trabajador de limpieza, fue denunciado por violar la intimidad de nueve adolescentes en una academia preuniversitaria en Centro de Lima. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú capturó hoy miércoles a Bruno Rodríguez Muñoz (55), trabajador de limpieza que grabó con un celular a un grupo de adolescentes cuando hacían uso del baño dentro de una academia preuniversitaria del Cercado de Lima.

El jefe de la Divter Centro, Crnel. PNP Javier González confirmó la detención del sujeto y su traslado a la comisaría de Petit Thouars donde será acusado del delito de actos contra el pudor tras confesar su delictivo accionar.

"Es la primera vez que lo hago, me arrepiento de haberlo hecho", indicó Rodríguez Muñoz en el interrogatorio policial. Además, precisó que puso su celular en un balde pequeño para poder grabar a las adolescentes y violar su intimidad.

La PNP informó que en el celular del sujeto se halló 18 videos con más de 60 minutos de grabación que realizó durante dos días.

Más temprano, un grupo de padres de familia denunció que Rodríguez Muñoz grabó con un celular a sus menores hijas cuando utilizaban los servicios higiénicos de una institución educativa. El hecho fue descubierto por una de las alumnas, que al dar la alarma originó que otros adolescentes quitaran el teléfono móvil al sujeto. Sin embargo, no pudieron evitar su fuga.

Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables anunció que solicitaría al Juzgado de Familia de Lima Centro medidas de protección a favor de las nueve adolescentes y que el área legal del Servicio de Atención Urgente brindaba el soporte psicológico y contención emocional a las menores.

¿Qué opinas?