Sujeto fue capturado en Ate. | Fuente: RPP Noticias

Julio Emiliano Tito Quispe (50), el sujeto acusado de raptar a niña en La Victoria, fue capturado por la Policía Nacional. El hombre se llevó con engaños a la menor de seis años en su auto y horas después la abandonó en el distrito de Ate.

Según el jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal (Dirincri), coronel PNP Francisco Náquira, el sujeto fue intervenido cuando pretendía abordar su auto. Dentro del vehículo, encontraron droga, además de láminas de personajes de Disney, con lo cual atrajo la atención de la pequeña.

La Policía Nacional informó que investigan a Tito Quispe por los presuntos delitos de actos contra el pudor, secuestro y posesión de sustancias ilícitas.

El coronel Náquira dijo que Tito Quispe reconoció haber tocado indebidamente a la niña y que según los exámenes del médico legista la menor no fue víctima de violación sexual. Además, investigarán si el sujeto está involucrado en otros casos similares.

La niña desapareció la tarde del sábado de su casa, ubicada en la cuadra 5 de la calle General Valdez, en La Victoria. Antes de desaparecer, la menor había ido a comprar al mercado. Durante el trayecto fue interceptada por Tito Quispe, quien le prometía reglarle juguetes. La menor regresó a su casa para dejar los plátanos que había comprado y salió nuevamente para encontrarse con el sujeto.

La madre señaló que el hombre engañó a su hija para que subiera al vehículo guinda con la promesa de regalarle juguetes. La menor estuvo varias horas en la casa del sujeto hasta que finalmente fue encontrada caminando sola por una avenida de Ate.


¿Qué opinas?