Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Policía captura a sujeto que raptó a niña de seis años

Sujeto fue capturado en Ate.
Sujeto fue capturado en Ate. | Fuente: RPP Noticias

Dentro del vehículo del sujeto, los efectivos policiales encontraron droga, además de láminas de personajes de Disney. La menor desapareció en La Victoria y apareció horas después sola en una avenida de Ate

Julio Emiliano Tito Quispe (50), el sujeto acusado de raptar a niña en La Victoria, fue capturado por la Policía Nacional. El hombre se llevó con engaños a la menor de seis años en su auto y horas después la abandonó en el distrito de Ate.

Según el jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal (Dirincri), coronel PNP Francisco Náquira, el sujeto fue intervenido cuando pretendía abordar su auto. Dentro del vehículo, encontraron droga, además de láminas de personajes de Disney, con lo cual atrajo la atención de la pequeña.

La Policía Nacional informó que investigan a Tito Quispe por los presuntos delitos de actos contra el pudor, secuestro y posesión de sustancias ilícitas.

El coronel Náquira dijo que Tito Quispe reconoció haber tocado indebidamente a la niña y que según los exámenes del médico legista la menor no fue víctima de violación sexual. Además, investigarán si el sujeto está involucrado en otros casos similares.

La niña desapareció la tarde del sábado de su casa, ubicada en la cuadra 5 de la calle General Valdez, en La Victoria. Antes de desaparecer, la menor había ido a comprar al mercado. Durante el trayecto fue interceptada por Tito Quispe, quien le prometía reglarle juguetes. La menor regresó a su casa para dejar los plátanos que había comprado y salió nuevamente para encontrarse con el sujeto.

La madre señaló que el hombre engañó a su hija para que subiera al vehículo guinda con la promesa de regalarle juguetes. La menor estuvo varias horas en la casa del sujeto hasta que finalmente fue encontrada caminando sola por una avenida de Ate.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA