Testimonio de madre de familia | Fuente: RPP

La madre de la niña de seis años, que presuntamente fue secuestrada en La Victoria y posteriormente apareció en Ate, denunció este lunes que su hija sufrió tocamientos indebidos por el sujeto que la raptó por algunas horas del sábado.

La mujer indicó a RPP Noticias que el sujeto engañó a su hija para que subiera a un vehículo guinda a cambio de comprarle y obsequiarle juguetes. Precisó que la pequeña se negaba, pero el hombre persistía en convencerla.

"Mi pareja estaba cocinando, entonces ella le dijo 'papá están regalando juguetes allá en el restaurante' y él le dijo 'ya' pero ahorita vamos a comer. ¿Qué habrá pensado ella? Ella nunca sale así, siempre pide permiso para salir. Ese 'ya' habrá pensado que le estaban dando permiso. Y se ve en la cámara que ella sale corriendo y el señor la estaba esperando", dijo. 

La madre de familia indicó que la niña contó que fue conducida al interior de una vivienda de piedra, donde el sujeto habría realizado tocamientos indebidos.

Si bien una evaluación de un médico legista determinó que la menor de edad no sufrió violación sexual, la niña pasará en las próximas horas por la Cámara Gesell en la sede del Instituto Legal del Ministerio Público. Esto para descartar los tocamientos indebidos por parte del hombre que se la llevó en un vehículo.

"Ya estaría identificado el señor, ya se tiene la placa del carro y solo falta la orden de captura", manifestó.

La niña de seis años apareció el sábado caminando por una avenida de Ate. Previamente las cámaras de seguridad captaron a la menor conversando con un hombre en la cuadra 5 de la calle General Valdez, en La Victoria. Luego que la pequeña aborda un vehículo no se la vuelve a ver hasta que la Policía Nacional reportó su ubicación.

¿Qué opinas?