El suboficial técnico de primera, Alfredo Cristian Huamaní Chauca, de 41 años, se desplazaba con su motocicleta cuando chocó con un tráiler que trasladaba leche a Puente Piedra.
Un lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro cuatro y medio de la autopista Ramiro Prialé en el distrito del Agustino.
El suboficial técnico de primera, Alfredo Cristian Huamaní Chauca, de 41 años de edad, se desplazaba con su motocicleta por esta transitada vía, cuando una súbita maniobra hizo que saliera disparado varios metros para terminar chocando contra un tráiler que trasladaba leche desde la planta de leche Gloria en Huachipa hacia la zona de Puente Piedra.
Hasta la hora del reporte, su cuerpo permanecía tirado en la pista a la espera de la orden que un fiscal ordene su levantamiento.
Personal médico tuvo que atender a los familiares, entre ellos su esposa, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor al llegar al lugar del accidente.
Trascendió que el suboficial trabajaba para seguridad del Estado en el Congreso de la República.
El conductor de la pesada unidad, Félix Carrillo, dijo que se dio cuenta del impacto cuando sintió que su vehículo "había pisado un objeto".
“Yo no sé qué pasó. Solo sentí que algo se resbalaba y seguí manejando normal. Pero cuando sentí que había pisado algo, paré y me di cuenta que lamentablemente el hombre había resbalado justo en las llantas traseras", contó Carrillo.
Comparte esta noticia