Policía incauta 20 toneladas de autopartes en ´San Jacinto´

Agentes de la Diprove hallaron puertas, faros, parabrisas, timones e incluso modernos equipos de computación que hiban a ser vendidos en el mercado negro.
Lima
00:00
Foto: ANDINA
Un promedio de 20 toneladas de autopartes de vehículos de dudosa procedencia, incautó la Policía Nacional al intervenir 14 puestos del mercado informal conocido como "San Jacinto", ubicado en el distrito de La Victoria.

Los agentes de la Diprove ingresaron a los locales ubicados entre los jirones Los frenos y Embrague y encontraron cientos de partes de automóviles y camioneta que  previamente fueron robadas, desmanteladas y luego vendidos en dicho mercado negro. Incluso los malos comerciantes acondicionaron pequeños almacenes donde se guardaban las autopartes por marcas de vehículos.

Fue necesaria la presencia de varios camiones para cargar la enorme cantidad de puertas, faros, parabrisas, timones e incluos modernos equipos de computación que se instalan en las camionetas y cuyo valor supera los mil dólares. Todo lo incautado fue trasladado a los almacenes de La División de Protección de Vehiculos en el Cercado de Lima.