Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Policía ingresa a ´trampa explosiva´ de asesino de Denver

EFE
EFE

Holmes, de 24 años, fue detenido después del tiroteo, portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, y dijo a los agentes que tenía explosivos en su apartamento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Los agentes de la Policía ordenaron la evacuación del edificio donde vivía James Holmes, autor de la matanza en el cine Aurora.

La Policía de Denver (EEUU) halló gran cantidad de bombas en el departamento del autor de la matanza en el cine Aurora, James Holmes (24), tantas que ordenaron la evacuación del edificio.

Una unidad de fuerzas especiales entró por las ventanas del apartamento, ayudados por cámaras de fibra óptica, en la tercera planta de un edificio con gran cautela, tras la confesión de Holmes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA