Tras acudir a edificio de la residencial San Felipe, en Jesús María para entregarle segunda citación para el próximo lunes 25, vecinos dijeron que Luis Torres ya no vivía en ese lugar.
Efectivos policiales de la comisaría de la urbanización Pro, de Los Olivos, intentaron sin éxito entregar una segunda citación a Luis Torres Oré, el supuesto agresor del menor de 10 que fue golpeado brutalmente por haberle rayado su automóvil.
Tras acudir al edificio Las Magnolias de la residencial San Felipe en Jesús María con el objetivo de entregarle la citación para el lunes 25, los vecinos no dejaron ingresar a los efectivos afirmando que Torres Oré ya no vivía en ese lugar y les pidieron que hablen con sus familiares por medio del intercomunicador.
Sin embargo, nadie contestó ante el insistente llamado de las autoridades.
Más temprano, el comisario de Pro, Manuel Lozada dijo que realizarían este segundo llamado a declarar ya que el sujeto no se presentó a la primera que se le efectuó.
“Vamos a cumplir con el procedimiento de ley, vamos a hacerle otra citación o sino ya el juez debería ordenar su detención”, dijo en ese momento Lozada.
Comparte esta noticia