El suboficial PNP Guillermo Quispe Ravelo, llegó cuando los delincuentes huían del lugar y recibió un impacto de bala a la altura del pecho.
Un Policía de las escuadrón Águilas negras quedó gravemente herido al frustrar el asalto a la distribuidora Navarrete ubicada en el distrito de Santa Anita.
El efectivo identificado como el suboficial PNP Guillermo Quispe Ravelo, recibió un impacto de bala a la altura del pecho luego de intentar evitar el asalto a la empresa ubicada en el el kilómetro 2 de la Carretera Central, informó el corresponsal de RPP Noticias.
Según los trabajadores, fueron ocho los delincuentes quienes ingresaron al local con armas de fuego, y luego de reducir al personal de seguridad y dos policías que estaban en el lugar, ingresaron para llevarse todo el dinero de la venta del día.
El Policía llegó en el preciso momento en que los delincuentes fugaban y se desató la balacera. En el lugar del asalto se encontró siete casquillos en el suelo.
Según información policial se capturó a dos delincuentes que participaron en el asalto y fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita.
El suboficial fue trasladado de urgencia a la clínica Montefiori.
Comparte esta noticia